“Tiene que ver más bien con un retrato en la noche de este lugar que creó Roshell: una especie de refugio para los hombres que fuera de él no pueden travestirse o que incluso tienen miedo de hacerlo.” – Camila J. Donoso

Casa Roshell, de la realizadora chilena Camila J. Donoso, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y en México, durante la séptima edición de FICUNAM (febrero 2017) en donde obtuvo Mención Especial.

Buñuelos Comunidad Creativa realizo el tráiler oficial del filme:

Roshell (51) y Liliana (43) administran juntas Casa Roshell. Como un espacio utópico, este lugar es un escondite para aquellos hombres que viven reprimidos en sus deseos de feminización y travestismo. En una noche, un pequeño salón con un escenario recibe con intimidad a sus invitados, entre perfomances políticos y playbacks. La conversación entra en un tono existencialista cuando se habla de las frustraciones y los sueños. De la dualidad de géneros y su realidad como hombres biológicos. De sus deseos más innatos y de la constante búsqueda de la identidad. (FILMAFFINITY)