fbpx

Proyectos

FICUNAM6 en 60 segundos

Somos #FICUFAN del Festival Internacional de Cine UNAM desde sus inicios en 2011. Su apuesta por ser una ventana de exhibición para películas independientes que casi no tienen distribución en México, nos ha permitido conocer a cineastas inconmensurables como Jonas Mekas, Harun Faroki, Miguel Gomes, Sergei Dvortsevoy, Apichatpong Werasethakul, Ali Khamraev, Artavazd Peleshian y el cine de tantos otros como Masao Adachi, Marcel Hanoun, Darezhan Omirvayev, Edward Yang. Por esto, estaremos eternamente agradecidos con el festival, con su directora, Eva Sangiorgi y con el increíble equipo de personas que hacen posible año con año cada edición.

En Buñuelos Comunidad Creativa, desde el primer año, hemos acompañado al festival realizando el material promocional de sus distintas secciones. Éste año la confección fue un poco distinta y tuvimos el encargo de realizar el cineminuto oficial del festival, por lo cual nos sentimos muy honrados.

El resultado fue una realización audiovisual completamente analógica inspirada en las atmósferas elementales. Éste es FICUNAM6 en 60 segundos por Buñuelos Comunidad Creativa

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Hacemos de tu historia LA HISTORIA
Suscríbete a Buñuelos Narradores​
#CuéntameOtra
Hacemos de tu historia LA HISTORIA
Suscríbete a Buñuelos Narradores​
#CuéntameOtra